Juventud de Las Piedras derrotó 73-60 a Lagomar y lo relegó en la pelea por el torneo dejándolo a dos victorias del puntero e invicto del DTA que es Miramar.

Desde el comienzo del encuentro el conjunto pedrense fue mucho más. Ramiro Ellis pesaba mucho en la pintura con buena ayuda de Ignacio De León, los dirigidos por Humberto Sánchez sacaban hasta 12 puntos de distancia en el marcador. Sobre el final de este período apareció Rodrigo Cardozo en la visita para que se vaya al descanso corto 20-12 abajo. Muy superior en el nivel de juego del local.

Todo cambió para los segundos 10 minutos. Federico Pascualli empezó a dañar abajo y se les abrió el aro de tres a Nicolás García y Fabián Cabrera. Llegó a pasar Lagomar, pero surgieron grandes minutos de Diego Cervieri, quien con triples y dobles volvió a sacar una ventaja para terminar el primer tiempo arriba Juventud 38-31.

En el complemento se dio el quiebre del encuentro. Una doble base conformada por Efraín Agarbado y Luis Pereyra manejaron los hilos del encuentro. De León dañaba adentro y afuera. En Lagomar todo era entreverado, y solamente anotaron 7 unidades en este cuarto. Final del tercero 57-38 a favor de los locales.

En el último período, se dio una gran reacción del conjunto visitante. El equipo verde llegó a ponerse a 6 puntos con grandes minutos de Cardozo, Sebastián Dolhagaray y García, pero la clase del jugador de Juventud surgido en Olimpia con libres importantísimos, esfumó las chances de la visita. Merecido triunfo de los locales 73-60.

El goleador del encuentro fue Agarbado con 17 unidades (11/11 en tiros libres). En Lagomar se destacaron los 14 del alero ex Larre Borges.