Cader venció cómodamente a Reducto en cifras de 96-69 y de esta manera consiguió su tercera victoria consecutiva.

El local marcó la cancha de arranque con un rápido parcial de 10-0 lastimando bajo la tabla y desde más allá de los 6.75 siendo importantes Rivero y Verrone, lo que obligó a Reinaldo a pedir minuto de tiempo. Lejos de conformarse con esto Cader comenzó a apretar en la salida de Reducto, que mostraba un muy pobre nivel perdía muchas pelotas, no miraba al aro y toda esa superioridad marcada en el juego también la exponía en el tanteador, llegando a estar 20-2 arriba. Los primeros diez del partido terminaron con un triple de Andrés Rodríguez para la visita, finalizando 26-5 a favor del equipo de Rodrigo Riera.

En el segundo chico las diferencias seguían siendo notorias, parecía ya estar resuelto el encuentro a pesar de que faltaba mucho tiempo, Rodríguez era quién sacaba la cara por Reducto contando con muy buenos porcentajes desde el perímetro pero se encontraba muy solo. Cader convertía muy fácil en la zona baja, el perdedor tomaba tiros muy largos con pocos éxitos y en el elenco rochense con buen rendimiento de Sánchez y apariciones tanto de Acosta como de Vasaluschi se iba al descanso victorioso 48-24.

A la vuelta Reducto intentaba acortar algo para ponerse en partido pero le era imposible. El encuentro parecía ya hace un rato largo estar resuelto y de esa manera se desarrollaba. En el rojo había buenos minutos de Rivero, y apariciones de Cholaquides viniendo desde el banco poniendo triples, mientras que en Reducto seguía siendo la única carta destacada Rodríguez con excelentes porcentajes de tres puntos. Así se cerraba el tercero, 75-46.

El último chico solamente sirvió para que los entrenadores con el paso de los minutos roten sus planteles, ambos querían que el juego se termine y la diferencia entre uno y otro se mantenía. El partido terminó 96-69. Cader logró su tercer victoria consecutiva y se mantiene invicto en condición de local, mientras que Reducto sigue haciendo un mal campeonato, ocupando los últimos puestos.

Un apunte que marca la estadística, en el perdedor Andrés Rodríguez terminó con 8/12 en triples, porcentaje inusual para la divisional. Vale el destaque.