Con tres partidos, todos 21.15, se completa esta noche una nueva fecha de la DTA.

Capurro-25 de Agosto

Partidazo en Capurro entre el local y 25 de Agosto. Son dos equipos que se armaron para pelear y no viven un buen presente. El rojinegro perdió un par de partidos al hilo y buscará en casa reencontrar nivel y resultado.
El veinte llega tras caída ante Auriblanco y el triunfo urge para salir del fondo y comenzar a sumar triunfos que le permitan escalar en la tabla.

Cosentino, Bustelo y Pérez serán los jueces.

Juventud-Lagomar

Lindo partido en Las Piedras. Juventud itentará su tercer triunfo para acomodarse en mitad de tabla mientras que Lagomar quiere seguir en el segundo escalón de la tabla.
Es favorito el verde de la Costa de Oro, pero visita un escenario muy dificil, donde puede pasar cualquier cosa ya que el local maneja buenos porcentajes.

Godoy, Araújo y Barreiro imparten justicia.

Cader-Reducto

En el este va el más desparejo de la jornada. Cader recibe a Reducto. Es amplio favorito el locatario que, generalmente, en Rocha eleva su nivel. Por planteles y localía tiene la obligación de llevarse el punto ante el celeste que sin presión va por el batacazo, con la tranquilidad de haberse sacado la espina del primer éxito.

Fernández, Correa y Goires serán los jueces.