Con tres partidos, todos 21.15, continúa la fecha de la Liga Uruguaya.

Aguada-Hebraica

Sin público de Aguada y en el gimnasio de Sayago va el encuentro más parejo de la jornada. Racha positiva del rojiverde que buscará extender para dejar de mirar abajo y comenzar a ilusionarse con ser uno de los ocho. El rendimiento de Massie en la pintura es fundamental, más lo que hace Diego García en la conducción.
Hebraica no convence, sobre todo en defensa, donde todavía no está fino. Sabe que adelante las variantes de gol aparece. Debe ser más regular dentro de un mismo partido.

Uslenghi, Dutra y Pastorino serán los jueces.

Defensor Sporting-Larre Borges

Va en el gimnasio de Bohemios. Sporting viene de perder pero es favorito por plantel y localía. De todas formas no será un encuentro fácil ante un rival que llega entonado y sin presión a Gabriel Pereyra.
Cabot de un lado y Ángel Varela del otro parecen ser las claves. Es importante que Trust no se cargue de faltas en el aurinegro.

Laulhe, Monteiro y Silvera serán los jueces.

Trouville-Olimpia

Dos equipos que no arrancaron bien van por un triunfo que los deposite en un lugar más cómodo para mirar el futuro. Por potencial es favorito el elenco de Pocitos que todavía no logró el funcionamiento esperado.
Los de Colón manejan altibajos e irregularidades que de no cambiar hipotecarán sus chances de éxito por Chucarro. Fundamental Elliot.

Borghini, Olivera y Rodríguez serán los jueces.