Auriblanco venció a San Telmo Rápido Sport por 88 a 85 y de esta forma consiguió su sexto triunfo en ocho presentaciones mientras que el fusionado no levanta cabeza y cosecha siete derrotas a esta altura del torneo.

Julio Paneli, Andres Piñeiro, Nicolás Gentini, Andres Jones y Federico Ledanis fueron los titulares del elenco papal. Por su parte, los dirigidos por Ariel Lussich comenzaron el encuentro con Leandro Tolmero, Alfredo Franco, Milton Acuña, Sebastián Arredondo y Claudio López.

El primer cuarto tuvo al conjunto visitante como protagonista del cotejo con Claudio López pesando en la pintura, debido a la lesión en el tobillo de Ledanis que no pudo retornar al campo, y Tolmero siendo clave en la organización y el armado, además de alguna anotación desde el perímetro. A mediados de este periodo reaccionaron los conducidos por Nicolás Rabino cuando se enchufaron Cacho Jones y Piñeiro para irse arriba por 22 a 21 al final del mismo.

Segundo chico en donde ocurrió el quiebre a favor del papal que con Botti dando una buena mano desde la banca y con el experimentado Jones quien a posteriori seria la figura del juego. Poco del fusionado, desordenado en ambos costados de la cancha lo que le costó irse al descanso largo abajo por 45 a 32.

A la vuelta del complemento se dio un cuarto muy parejo por la baja producción basquetbolística vista en cancha que únicamente seria el preludio del genial último periodo que vendría a continuación.

Genial, debido a la tremenda reacción de San Telmo RS que con el gran ingreso de Cristian Alcieri, fundamental en la fase anotadora del equipo más algún tanto importante brindado por Milton Acuña el fusionado llegaba a igualar el partido a falta de dos minutos para el cierre.

La figura de Julio Paneli fue desequilibrante al final anotando puntos necesarios como el aire para que Auriblanco pudiera abrir tres de renta a falta de 10 segundos para el final.

Leandro Tolmero, juvenil de Larre Borges, tuvo dos oportunidades para mandar el partido a tiempo suplementario pero falló esas ocasiones desde los 6.75 y su equipo terminó cayendo por 88 a 85.