Obras Sanitarias derrotó en condición de visitante a Boca Juniors por 92-88 en un partido que necesitó de un tiempo suplementario.

El partido tuvo dos tiempos distintos con respecto al juego  ya que en los primeros 20 minutos del mismo Obras marcó una superioridad ante  Boca. En el primer cuarto contaba con una ventaja interesante a su favor, 27-19. Aumentando aún algo más la renta para irse al descanso largo con el score marcando 46-34 a favor del tachero.

El tercer chico encontró mejor a los dirigidos por Capelli en los primeros minutos acortando la distancia pero un buen cierre de cuarto del equipo dirigido por Poch hizo que entrarán al los últimos diez de juego, 65-54.

En el último cuarto Boca pudo capitalizar la última reacción que debía hacer e incluso pasó a ganar a pocos minutos del final por un doble, el encuentro tuvo un cierre dramático donde ninguno pudo superar al otro llevando al partido a un alargue.

En el tiempo extra Obras fue más siendo importante el uruguayo Bruno Fitipaldo y de esta manera Obras venció al xeneise 92-88 alcanzando su quinta victoria en el campeonato.

El ex Malvín dentro de un goleo bastante repartido fue una figura aportando 17 unidades y siendo fundamental en la prórroga.