Por Sebastián Bonda

Arrancan los playoffs en la Copa de Plata con mucha expectativa. Repasa los cruces en nuestro informe.

En lo que respecta a la segunda división del torneo de UdelaR, arranca la primera ronda de Playoffs, de estos 8 equipos que jugarán este fin de semana sólo 2 llegarán a semifinales donde esperan tranquilos Buena Vibra y Guerreros.

Los Bots (segundos serie A) vs Agronomía (quinto serie B)

Por el rendimiento en el campeonato la B es favorita para ganar este punto y pasar de fase, agro ganó la fecha pasada para no descender y puede decir que cumplió su objetivo, pero ahora todo lo que venga es gratis y puede con el plantel que tiene llevarse el punto. Duelo de históricos en la divisional en el que el último recuerdo fue el día que los verdes ganaron el repechaje y mandaron a la C a los grises.

Fisioterapia (tercero serie A) vs Romis Lagomar (cuarto serie B)

Los dos descendidos de la copa de oro tienen la oportunidad de volver rápido, pero para ello hay que ganar sí o sí. Es un partido parejo, equipos de diferentes características donde el Fisio es apenas favorito. Gran encuentro se jugará en cancha de reducto.

Hang Over (segundo serie B) vs Olvidados por Berardi (quinto serie A)

El cervecero es claro favorito, el peso anímico del partido y la sed de revancha por los hechos acontecidos el fin de semana anterior están a flor de piel. Olvidados, con un cuadro experiente que sabe a lo que juega buscará contrarrestar el buen juego colectivo de los del Cerro, pero sabe que tiene que jugar un partido perfecto para llevarse el punto.

Titanes (Tercero serie B) vs Auriblanco (cuarto serie A)

Y probablemente el partido más parejo de la primera ronda de cruces. Cada vez que doy de perdedor a Auriblanco ha demostrado buen juego, excelentes defensas y victorias insólitas contra equipos superiores. El TT se ha adaptado de buena manera a la serie B, sólo perdió 2 partidos y es de los que mejores juegos ha demostrado. Gran partido, parejo, para cualquiera de los dos.