Son dos partidos que se disputan hoy por la DTA en donde Miramar visitará a Albatros mientras que Auriblanco recibe a San Telmo Rápido Sport , la naranja irá al aire desde las 21.15.

Albatros-Miramar

Si uno mira y compara planteles sin lugar a dudas que son los monos los favoritos a quedarse con el encuentro, pero sin lugar a duda que el ave demuestra partido a partido que está para pelearle a cualquiera y esta no va a ser la excepción, menos en su cancha, ante su gente.

Los dirigidos por Bazán demostraron gran intensidad en defensa, y un ataque bien manejado por Bruno Álvarez e Intrioni quienes dirigen la batuta. El tema es controlar todas las vías de gol que maneja Miramar. Porque Leandro Balzina está inspirado, Diego Silva demuestra buen nivel, cuando se enchufa Diego Olivera gravita una enormidad así como también los buenos minutos de Amaro y del Bicho aportando experiencia y goles.

Los jueces de la noche son Dorrego, Errico y Spilman

Auriblanco-San Telmo Rápido Sport

Uno de los escoltas se verá la cara con uno de los colistas. Eso marca un poco la pauta del juego aunque no significa nada en este deporte tan apasionante como es el básquet. Auriblanco tiene un plantel armado, una base, que se quedó con la sangre en el ojo del ascenso no logrado el año pasado y que si busca este. Panelli es el armador, Andrés Jones y Álvaro Taibo son figuras de experiencia y clase para la divisional así como también Federico Ledanis en la zona pintada.

Por su parte los fusionados no encuentran el nivel de otros años, tienen la experiencia de Carro, López, Arredondo más lo que hace Milton Acuña y Leandro Araif en la base pero no alcanza, un solo triunfo en seis presentaciones, parece poco para los dirigidos por Lussich.

Los encargados de impartir justicia son Borio, Añorga y Corsino.