Dos son los partidos que se disputan en la noche de hoy correspondiente a la sexta fecha de la LUB en donde Biguá recibirá a Bohemios en el estelar y Urunday Universitario a Malvin, ambos 21.15.

Biguá-Bohemios

Los dos equipos llegan inflados tras conseguir triunfos en la última jornada. Es importante mantener esta racha de victorias los dos planteles los saben. El encuentro va en Villa Biarritz el pato tiene una base sólida de gente de la casa con Cambón, Giano, los aportes de Emiliano Baston que es clave más la dupla de extranjeros en donde Benito Santiago y Anthony Johnson son pilares fundamentales.

El albimarrón no se queda atrás, sino que realiza la misma apuesta pero aún más jóvenes ya que Martín Perdomo desde la base es una de las figuras de los dirigidos por Camiña, Craig aporta experiencia junto a Hamilton en la zona pintada, Nicolás Catalá tuvo un gran arranque de Liga mientras que Semiglia juega un uno por uno constante. Son dos equipos parejos, que buscan zafar de la parte baja de la tabla de posiciones.

Los jueces de la noche Alejando Sánchez, Jorge Pérez y Christian Hirigoyen.

Urunday Universitario-Malvin

El elenco estudioso recibe al playero que volvió a encontrarse con el triunfo, por su parte Urunday viene de caer tras un partidazo ante Hebraica y Macabi.

Los dirigidos por Héctor da Prá salen a disputar cada partido con intensidad, la dupla Taboada es clave con Leandro en la base y Emilio en el goleo, Blankson en la pintura es de meter y entregar por lo que será un lindo duelo ante Hoskin así como también el que pueda plantearse entre Mathias Calfani con Jeftic. El controlar a Shaquile Johnson es un tema no menor en el playero.

Por su parte los de la Avenida Joaquín Suárez saben que no pueden dejar que Malvin realice su juego con salidas rápidas en transición manejadas por Bavosi que en muchas oportunidades terminan con un gol rápido o sino con movilidad de balón para que Mazzarino castigue desde más allá de los 6.75.

El partido pinta entretenido así como también parejo, los árbitros de la noche son Andrés Bartel, Marcelo Collotuzzo y Martín Rial.