Fue figura en el Metropolitano, se puso el traje de Liga Uruguaya y sigue dando que hablar. Finalizado el encuentro con victoria de Welcome, Claudio Charquero fue nota para Básquet Total.

Partido más complicado de lo esperado: “Por momentos nos pusimos locos y picamos mucho la pelota, había que jugar adentro y seguir lastimando con Dwayne (Curtis) que es imparable. En el momento que nos equivocamos ellos se nos acercaron. Cuando pudimos serenarnos volvimos al juego y conseguimos la victoria”

“Es un extranjero que tiene muy buena mano, lo hemos visto, ya hace varios días que está y lo notamos. Es un extranjero que no está acostumbrado al juego nuestro, de a poco se va a ir acomodando y esperamos a que nos de buenas cosas hasta que haya que decidir por el o Terrel. Es un jugador muy similar a mí” comentó sobre el juego de Strong.

Con respecto al nivel personal, dejó: “Lo importante es ganar y hacer cosas para el equipo, creo que me entiendo muy bien con Dwayne, juego muy bien el alto bajo, ya llevamos jugando con Santiago (Moglia) mucho tiempo, pero creo que esta ausencia de “Panchi” nos hace dar un paso adelante a cada uno, exigirnos un poquito más. Lo importante hoy era ganar como sea”

“El equipo tiene muy buena química, sin dudas “PanchI” es un fuera de serie, yo le digo que el juega a otro básquetbol que nosotros y que a veces nos tiene que entender. Ahora le tocó la lesión pero tenemos que tratar jugando y estar lo mejor posible con su ausencia” analizó de la actualidad del equipo.