Esta noche con un solo encuentro dará comienzo la sexta fecha de la Liga Uruguaya. Los protagonistas del encuentro serán Welcome y Tabaré en horario habitual, a partir de 21.15.

En la calle Emilio Frugoni la “W” recibe en su estadio al indio del Parque Batlle, en un enfrentamiento que pone cara a cara a dos equipos con un comienzo muy distinto en el campeonato.

Welcome, tuvo un soberbio arranque con victorias importantes destacándose las conseguidas ante Malvín y Hebraica Macabi por la jerarquía con la que cuentan cualquiera de estos equipos. Viene de perder la calidad de invicto días atrás ante Larre Borges y buscará recuperarse de ello ante Tabaré. La noticia por el lado del elenco dirigido por Barbieri es sumamente negativa ya que no podrá contar con su figura estelar Gustavo “ Panchi” Barrera, a pesar de ello es el favorito para quedarse con el punto en disputa.

Tabaré, comenzó de muy mala manera la temporada ya que hasta el momento han sido todas derrotas para el equipo de Hernández, la más reciente frente a Biguá. Vive una situación realmente muy compleja la institución de Brito del Pino pues el juego de hoy lo afrontará con un solo extranjero ya que no podrá contar con Jasiel Rivero debido a que el jugador sufriera una fractura en un dedo del pie y se perderá el resto de la temporada, lo mismo que Nicolás Álvarez por rotura de meniscos. El indio tiene como claro objetivo mantener la categoría y debe empezar a sumar con urgencia, para triunfar esta noche sin dudas que debe realizar un trabajo redondo basado en una dura defensa. También necesitará de una buena labor de sus fichas nacionales que deben aportar hoy aún más por la baja de Rivero.

Imparten justicia: Alejandro Sánchez Varela, Diego Ortiz y David Nadruz.