Daniel Rivero fue clave en la victoria de Cader por 88 a 58 ante San Telmo Rápido Sport y a pesar del resultado abultado declaró en Básquet Total que él cotejo fue más complicado de lo que pareció y que más allá del plantel largo nunca sobra nada para llevarse un triunfo.

Primera conquista en la capital: “Por suerte se nos dio. Con Miramar y Auriblanco jugamos bastante mal y nos ganaron bien, tal vez con Lagomar nos quedamos con la sensación de que lo rifamos en el cierre. Hoy pareció más fácil de lo que en realidad fue, porque por momentos se complicó pero por suerte los quebramos en el tercer cuarto para dominarlo el resto del partido. De todas formas, no nos sobra nada, siempre con lo justo”

Plantel largo, completo, pero con falta de trabajo: “Tenemos un buen plantel pero todavía nos estamos acoplando al cuerpo técnico y a nosotros mismos. Por más que algunos ya jugamos juntos en algún momento a este equipo se incorporaron nuevos jugadores hasta el día antes de debutar. Eso genera que a veces encuentros en los que somos superiores se nos compliquen y cuando está parejo lo perdemos. En base a esfuerzo y trabajo esperemos encontrar la regularidad y lograr el objetivo de subir”

Lo hacen enojar y mucho a Rodrigo Riera a veces…: “La verdad que si – entre risas -Igual es de mecha corta, sin duda nosotros colaboramos para que él se caliente pero él también es bastante calentón. La mayoría (por no decir todas) de las veces tiene razón. Sinceramente a veces cometemos errores de mini y es más que entendible que nos rete como lo hace. Le salta un poco la térmica pero siempre con respeto y con el fin de mejorar”