Saltó desde el banco por la acumulación de faltas del Hicks, fue clave en el último cuarto con cuatro triples, finalizado el encuentro Básquet Total dialogó con Facundo Medina.

Urunday hizo su partido, Hebraica no jugó a lo que quería pero logró la victoria que era lo fundamental: “Un triunfo muy aguerrido, sin duda cuando el equipo juega mal creo que lo más importante es ganar. Por suerte tuve la chance de entrar que en otros partidos no pude hacerlo y tuve la suerte de que me entraron los tiros”

“Ya hace dos meses estamos con Demti, y con ese tiempo ya nos conoce. Los minutos se van a dar solos y hay que ganárselo. Pero primero que nada lo más importante es que el equipo gane e ir logrando los objetivos”  dijo con respecto a la rotación del equipo.

De la calidad del equipo y los referentes opinó: “Hay jugadores de gran jerarquía y sin duda que para los más chicos es una inversión entrenar con ellos, yo creo le sacás el jugo a la naranja al entrenar con ellos, en lo que ves y lo que te enseñan”

“Como a todo el que entra del banco, defender y defender  y obviamente aprovechar la oportunidad de los minutos y tener confianza a la hora de tirar”  comentó de lo que le pide el entrenador.

Cosas a mejorar en el equipo: “Primero que nada la defensa ya que estos últimos tres partidos estuvimos mal y nos dañaron mucho, pero sin dudas con el correr de los partidos lo vamos a ir mejorando”