Cader logró su primera victoria en la capital del país derrotando a San Telmo Rápido Sport, en cancha de Marne, por 88 a 58 y así suma su cuarto triunfo en siete presentaciones en el torneo.

Federico Sánchez, Daniel Rivero, Lucas Vassaluchi, Mathias Guerra y Tarrie Monroe saltaron desde el inicio en el elenco rochense, mientras que Leandro Tolmero, Cristian Alcieri, Milton Acuña, Sebastián Arredondo y Claudio López fueron los titulares de los dirigidos por Ariel Lussich.

El comienzo fue parejo y ambos equipo alternaron la ventaja en el marcador. El juego interno era lo que hacia pesar Cader con Monroe y Guerra, más algún lanzamiento exterior de Sánchez. El fusionado encontraba anotaciones en velocidad con Tolmero como el más participativo. Finalmente el primer cuarto se fue para el este por 19 a 12.

Durante el inicio del segundo periodo los conducidos técnicamente por Rodrigo Riera abrieron una diferencia mayor a los 15 puntos con el aporte diferente de Pablo Rak que marcó la diferencia con 3 triples. San Telmo RS descontó un poco esa renta al final con el juvenil de Goes Alcieri de buena mano para irse abajo por 36 a28 al complemento.

Lo mejor de Cader se vio en la segunda mitad del partido en los momentos en donde el DT ponía en cancha una triple base con Sánchez, Rivero y Rak, y dos internos que rotaban entre Guerra, Monroe, Fernando Verrone y algunos minutos de Juan Savariz.

El fusionado no encontraba como lastimar a su rival que se hacia fuerte en defensa y en ataque no brillaba pero le dio para abrir una diferencia de 18 puntos al termino del tercer chico, 59 a 41.

Los dirigidos por Ariel Lussich tuvieron un buen ingreso de Alfredo Franco que amagó con hacer reaccionar al equipo pero eso quedo en vano después de una catarata de triples comenzada por Rak y finalizada Rivero. También lastimaba abajo con Guerra para, finalmente, abrir 30 puntos de renta y dejar a quienes ven pocos minutos el cierre del cotejo que se definió en cifras de 88 a 58.