En un encuentro muy luchado en general, con hombres de un lado y del otro destacándose, Auriblanco cumplió y se prende arriba.

El nido presenció un muy buen partido entre el papal y el ave. El auri, dirigido por Nicolás Rabino, venía de  derrotar a un rival directo, 25 de Agosto, y quería llevarse un punto importante de visita que a la postre lograría.

En parejo arranque el combinado de Auriblanco supo correr mejor la cancha frente a un Albatros que en base a tiros forzados se mantuvo en partido. El primer cuarto se fue con renta papal de 4 puntos (20-16) con un buen desempeño de Jones y Piñeyro.

El transcurso del segundo cuarto no varió mucho con lo visto. Goles sucios para ambos lados sacando ventaja Auriblanco en las corridas de cancha y fouls bajo el tablero. Ventaja del auri por 5 puntos al terminar el primer período (41-35).

En la segunda mitad Auriblanco continuaba arriba pero el ajuste en la defensa del ave que contuvo de buena forma a Panelli, logró emparejar las acciones y pasar a falta de 2 minutos para la culminación del tercer chico en base a corridas de Martinez y Díaz y a un buen trabajo de Alonso. Se iría a favor de Albatros 59-58.

Al final se lo llevó el auri por 86-73 (tanteador mentiroso que no marca la paridad del encuentro) que fue mucho más prolijo y en base a fouls y goles bajo el tablero supo cerrar mejor desde la marca del personal con un buen porcentaje de Jones. En el ganador se destacó la labor de Piñeyro.

Como nota al pié el arbitraje de M. Fantauzzi, S. Errico y G. Suarez fue muy cuestionado por la parcialidad de Albatros.

(Agradecemos a Matías Moizo por acercarnos la información)