Andrés Dotti fue una de las figuras del equipo de Aguada en la gran victoria ante Atenas, el 10 aguatero se arrimó a charlar con Basquet Total tras el triunfo.

“Sabíamos que iba a ser un partido cerrado y teníamos que defender, en el primer tiempo dejamos eso en el debe, lo hablamos en el vestuario y en el segundo salimos con otra actitud, corriendo la cancha y asistiendo a los grandes y así llegamos a la victoria” comenzó diciendo.

Respecto a que Atenas tenía pocos centímetros comentó: “Ellos estaban disminuidos ya que tenían un solo extranjero, eso les corto la rotación y nos aprovechamos con los nuestros”.

Para Dotti la clave estuvo: “La defensa, de atrás para adelante fue lo que nos hizo cambiar la cabeza y eso nos llevo a llevarnos el partido”

Por último hizo referencia a como ve a Aguada en esta Liga: “Tenemos que ir viendo partido a partido nuestros objetivos. Hoy era un rival directo y ahora tenemos que intentar pinchar alguno de los que van a luchar arriba y ganarle a los rivales directos”.