Con cuatro partidos, todos desde las 21:15, se abre la fecha siete del campeonato de la Divisional Tercera de Ascenso (DTA) que tiene como principal atrayente el partido entre el puntero Miramar y Capurro.

Albatros – Auriblanco

Los dirigidos por Germán Bazán vienen de perder feo con Cader pero son la revelación del torneo y están bien colocados en la tabla con tres victorias y tres derrotas. El papal dirigido por Nicolás Rabino es uno de los candidatos a subir de categoría y tras derrotar a otro rival directo, 25 de Agosto, tienen viento en la camiseta y van por un punto importante de visita.

Los jueces serán: M. Fantauzzi, S. Errico y G. Suarez.

San Telmo RS – Cader (Cancha de Marne)

Los conducidos técnicamente por Ariel Lussich vienen de caer por la mínima ante Juventud y no están teniendo la campaña que deseaban en lo previo. Por su parte el elenco de Rocha con Rodrigo Riera se hace fuerte de local pero a veces le cuesta como visitante por lo que irá con todo en búsqueda del triunfo que los siga manteniendo en la pelea.

La terna arbitral estará compuesta por: P. Esquire, N. Revetria y A. Leiton.

Miramar – Capurro

El monito de Villa Dolores es el líder invicto del certamen y esta fuerte en esa posición con una gran mixtura de jóvenes y experientes. Los dirigidos por Fabián Sapio tienen una campaña irregular pero buscan complicar al puntero y meter el batacazo de la fecha sacando un triunfo.

Los encargados de impartir justicia: M. Galli, A. Cabrera y S. Corsino

Reducto-Lagomar

En principio se fijó para el miércoles pero finalmente se juega esta noche. El Redu consiguió un buen triunfo ante Capurro e intentará repetir. Lagomar viene de caer feo frente al líder Miramar, buscará recuperarse para mantener la segunda colocación de la tabla, favoritismo visitante.

V. Dorrego, I. Tucuna y C. Barreiro serán los jueces.