Demian Álvarez con puntos importantes fue clave en el final del partido para la primera victoria de Aguada en la Liga Uruguaya. Al término del encuentro, el alero habló en exclusiva con Básquet Total.

Sus primeras sensaciones luego de este esperado triunfo fueron: “Necesitábamos ganar, para tomar un poco de confianza y creer en nosotros. Por suerte se dio y eso es lo importante”.

“Apostamos a jugar en el poste bajo, por momentos se dio. Fue un partido entreverado, estábamos con nerviosismo porque teníamos que ganar y eso influyó, pero sacamos el punto que era lo que vinimos a buscar”, mencionó Álvarez sobre las claves de la victoria.

Al alero se lo vio muy errático en el comienzo del encuentro, pero fue clave en el último cuarto: “Prefiero que entren al final y no al principio”.

Acerca de lo que espera en el campeonato señaló: “Nosotros queremos entrar entre los ocho, ese el objetivo que nos planteamos tanto el club como los jugadores. Tuvimos solamente 2 semanas con el equipo completo y no podemos prepararnos así. Los equipos que están bien, son aquellos que vienen de estructuras anteriores y con mucha preparación encima. A nosotros nos falta trabajo y conocernos”.

Por último habló sobre las sanciones impuestas a Aguada: “Afectan muchísimo. La presencia de la gente es muy importante y la cancha es la que entrenamos todos los días”.