Peñarol derrotó a Obras Sanitarias por 86-83 y le propinó la segunda victoria consecutiva al equipo dirigido por Trifón Poch.

El tachero  cayó en su casa frente a un buen equipo. El trámite del partido fue cambiante, teniendo dos tiempos totalmente opuestos.

La primera mitad fue toda de Obras, que tras un parejo primer cuarto, pudo sacar una muy buena ventaja en los segundos diez minutos de juego donde colocó a su favor un parcial de 26-11 para irse al descanso largo venciendo a su rival 47-28.

En el segundo tiempo todo cambió. Poco a poco comenzó la remontada del elenco visitante que teniendo un buen tercer cuarto logró entrar al último solamente 9 puntos por detrás. Obras no pudo soportar la reacción que terminó de realizar Peñarol en el último período, de esta manera los dirigidos por Hernández lograron llegar a un final apretado, donde fueron superiores para terminar llevándose el juego con un ajustado 86-83.

El base uruguayo, Bruno Fitipaldo cumplió con un buen desempeño en su equipo aportando 17 puntos en su cuenta personal para terminar siendo uno de los goleadores del tachero.