Fue clave en el segundo tiempo, cuando el rival había sacado la máxima, ingresó anotó cinco puntos seguidos y puso a su equipo a uno. Estas fueron las palabras de Martín Aguilera tras el triunfo ante Biguá.

Importante volver al triunfo: “Era importante ganar, no jugamos bien, no estuvimos concentrados y en ataque nos apuramos muchísimo. En cambio defendimos bastante duro y los dejamos debajo de los 70 puntos”

“Me está faltando básquetbol y confianza. Entre bien en defensa y ayudando de atrás me está dando más confianza y de a poco lo voy a ir sacando. Puedo tirar y puedo errar pero la verdad que me está faltando, a su vez estoy tranquilo porque lo voy a lograr y voy a volver a lo que era”  analizó con respecto a su juego personal.

Del extranjero debutante, Clarkson, dejó: “Es un muy buen jugador, tiene mucho gol y es lo que necesitamos para abrir el juego y abrirle la cancha a Kevin y la verdad que nos va a dar un mano grande”

“Tenemos que mejorar muchísimo la ansiedad, parte de la defensa, pero esto lo vamos llevando de a poco, vamos creciendo partido a partido y tenemos que estar más tranquilos en ataque” dijo sobre las cosas que tiene que mejorar el equipo.