Juventud venció a San Telmo 100-99 tras alargue en 85, en el partido infartante del sábado en la DTA.

Rivales parejos con la necesidad de ganar para escapar del fondo de la tabla y mezclarse en la parte media. Juventud terminó sacando un triunfo trascendente para sus aspiraciones.

El encuentro fue parejo en general, con hombres de un lado y del otro destacándose. Agarbado, Cervieri y Couto llevaron la manija del pedrense, mientras que Arredondo, Seba Díaz, Alcieri y la Bruja López fueron los más destacados del fusionado.

El final del tiempo reglamentario fue increíble; ganaba San Telmo por mínima, tiró Sebastián Díaz pero erró, el rebote lo ganó Ignacio de León pero Fabián Carro la luchó y cobraron salto (dudoso pitazo de Auchayna). Sacó la visita de costado y Andrés Olivera cobró falta de ataque de Leandro Tolmero sobre Darío Pereyra. Sacó Juventud, fue Couto hasta abajo y lo cortaron, erró el primero y metió el segundo para igualar en 85 faltando 7 segundos. Arredondo tiró la última, pero no entró, suplementario.

En el alargue el pedrense llegó a sacar 8 (95-87), pero el final nuevamente fue de locos. Colocó dos libres Alcieri para quedar 100-99, pelota de Juventud faltando 28 segundos, tiró Agarbado sobre el final de la posesión, erró, quedaban 4.3. Laduche cruzó la mitad de la cancha pero la perdió con Cervieri y terminó el partido muy festejado por el local.