Con tres entretenidos y parejos encuentros empieza a disputarse a la cuarta fecha de la Liga Uruguaya. Todos los partidos comenzarán a las 21:15.

Welcome-Malvin

Se enfrentan dos de los cuatro invictos del campeonato. El elenco local sorprendió a todos logrando una gran victoria frente a Hebraica y Macabi con una soberbia actuación de Gustavo Barrera, y querrá este viernes dar otro golpe en el torneo.

Por su parte, el equipo playero viene muy dulce, luego de clasificar a la siguiente instancia de la Liga Sudamericana y después de derrotar a Bigua y Tabaré por el certamen nacional.

Partido parejo, con un leve favoritismo para los dirigidos por Pablo López.

Los jueces de la noche serán: A. Vázquez, R. Olivera y M. Monteiro.

Aguada-Olimpia

En Tabaré jugarán dos equipos con un mismo objetivo que es entrar entre los ocho de arriba. Los dirigidos por el español Curro Segura llegan sin triunfos en el campeonato, y con varios problemas para este encuentro. En el comienzo de la semana fue separado momentáneamente del plantel Timothy Jennings, y en la noche del miércoles se conoció el fallo, tras el incidente ante Goes, y la sanción fue de tres partidos con cierre de cancha (redimible) y también tres cotejos sin que pueda asistir la parcialidad rojiverde.

En la otra vereda estará las Alas Rojas, que llegan a este encuentro luego de una victoria agónica ante Urunday Universitario, y de ganar el partido de esta noche, lo hundirá a Aguada en el fondo de la tabla, y seguirá con las chances intactas en búsqueda de su objetivo. En las últimas horas se supo que Gastón Paéz será baja para este encuentro.

No hay favorito para este cotejo.

Impondrán justicia: A. Bartel, M. Collotuzzo y M. Rial.

Bigua-Troville

Dos equipos que todavía no demostraron todo su potencial en la Liga Uruguaya juegan en Villa Biarritz. El Pato viene de lograr ganar su primer partido en el campeonato ante Larre Borges, y querrá seguir por la senda del triunfo.

Los comandados por Alvaro Tito, llegan de caer derrotados ante Goes en los instantes finales. Para este partido tendrán el debut de Kristian Clarkson, tras la salida de Pep Ortega.

Leve favoritismo para el rojo de Chucarro

Los árbitros serán: R. Pereira, J. Silvera y F. Pastorino.