Uniceub de Brasil venció de forma cómoda a Quilmes de Mar del Plata en cifras de 93 a 76 y de esta manera comenzó de la mejor forma la Liga Sudamericana.

En el primer cuarto con Durley como figura el equipo argentino comenzó mejor con un parcial de 7-2 obligando a los norteños a tomar otras opciones atrás debido a que su defensa en zona era fácilmente penetrada.
Reis y Belchor sacaron la cara por el equipo para pasar por uno (20-19) cuando restaba poco más de un minuto, posteriormente la reacción de los argentinos se dio por medio de Baxley y Durley pero Reis estaba en su noche y con varias penetraciones y tiros de larga distancia generó que los norteños se fueran arriba 29-23.

Para el segundo con los ingresos de Cipolini y Campos que desde el banco vinieron con la mano caliente, Uniceub abrió una renta de 10 puntos (39-29) cuando restaban seis minutos y monedas. Los brasileños ajustaron la defensa y lograron ir llevando el partido a su ritmo, a pesar de pasar varios minutos sin anotar se fueron arriba al descanso largo con un 49-36 a su favor abriendo una renta de 13 puntos.

Para el complemento los norteños continuaron dominando la situación, el equipo marplatense no encontraba juego, en defensa era fácilmente quebrado, algo que aprovechaban Reis y compañía. Uniceub llegó a abrir 17 (69-52) sobre el final del chico, el score para el último cuarto marcaba un 73-57 a su favor.

El período final sobró, los brasileños abrieron 19 a falta de poco más de un minuto de juego vencían 90-71 a sus rivales, ya no era partido, los norteños se llevaron el triunfo en cifras finales de 93 a 76. Reis y Chantia con 11 puntos cada uno fueron los goleadores en el vencedor.