Atenas comienza su pasaje por Liga Sudamericana enfrentando a Colo Colo de Chile a las 21.00.

A primera hora se verán las caras los equipos de Quilmes de Mar del Plata y Uniceub de Brasil.
Los brasileños son los candidatos a llevarse el cupo, son el equipo con más experiencia en este tipo de torneos y tienen un gran plantel.

Por su parte los argentinos tuvieron un mal arranque a nivel nacional con seis derrotas, buscaran revertir la situación a nivel internacional.

Atenas llegó el domingo a Santiago de Chile y hoy jugará en el Gimnasio Municipal de Quilcura a 50 kilómetros de la capital trasandina.

Para esta ocasión, los albicelestes se reforzaron con Nicolás Catalá de Bohemios y DeAndre Coleman quien ya debutó en el pasado encuentro por Liga Uruguaya ante Defensor Sporting.

Los dirigidos por el “Lula” Alonso serán los mismos de la LUB, más estos dos refuerzos. Por ende el plantel se completa con Héctor Aguilar, Iván Loriente, Matías De Gouveia, Mauro Zubiaurre, Maximiliano Cervi, Facundo Alonso, Atila Dos Santos, Javinger Vargas y Mateo Pose.

Atenas continuará su participación el miércoles 18:45 con Quilmes de Mar del Plata y cerrará el jueves ante Uniceub en el mismo horario.