Goes derrotó a Trouville en Chucarro y en esto Alejandro Acosta tuvo mucho que ver ,siendo la gran figura del misionero. Una vez finalizado el encuentro Basquet Total charló con el “10”.

 

 

“Estoy contento, por haber ganado de visitante ni más ni menos que en Trouville y por el arranque del campeonato con tres triunfos que nos ponen primeros. Debemos seguir trabajando, estamos jugando un buen basquetbol” comenzó diciendo Acosta.

Sobre el trámite cambiante del partido dijo: “Tuvimos un mal arranque y ellos contaron con una muy alta efectividad de tres puntos pero el partido dura 40 minutos y es una virtud nuestra ir corrigiendo cosas durante el partido para después arrimarnos y contar con una pequeña ventaja en un final cerrado”

Acosta reflexionó sobre el arranque colectivo : “Siempre se sueña con empezar así pero hay que ir a la realidad. Nos tocó un fixture muy complicado con muchos partidos de visitantes. Además de las victorias estoy contento por el equipo, estamos jugando con una buena intensidad y con la dupla extranjera. Es un lindo arranque y ojalá podamos seguir así.”

Él base finalizó hablando de su nivel personal: “Por suerte me están saliendo las cosas. A medida que van pasando las Ligas vas sumando experiencia, siempre hay cosas para mejorar y está bueno ir mejorando lo de años anteriores. Además el grupo me permite y me ayuda en esto.