Quedaron sentadas las bases de lo que será el clásico entre 25 de Agosto y Miramar, el mismo va mañana en el gimnasio de Atenas desde la hora 21.15, la noticia es que se juega con público de los dos equipos.

Se espera que sea una fiesta, desde el 2006 25 de Agosto y Miramar no están cara a cara, por tal motivo las ganas de decir presente de sus hinchas son aún mayores. Fue por eso que se decidió que los dos equipos en el rectángulo de juego contarán con el aliento de sus parciales.

El ambiente va a estar marcado por un fuerte operativo de seguridad con la presencia de varios coracéros adentro y afuera del Antonio María Borderes, así como también dispositivos móviles a la orden.

La venta de entradas: No se venderán en en el gimnasio de las alas negras. Cada hincha deberá adquirir las suyas en los pertinentes clubes. 25 de Agosto entrará por Cebollatí y Miramar por Santiago de Chile.

Cómo dato positivo, ambas dirigencias organizaron un encuentro de mini antes de comenzar el cotejo en donde los “árbitros” serán allegados a ambas instituciones. Todo está listo, que sea una verdadera fiesta de barrio, en donde todo quede en la cancha y que gane el mejor.