Germán Silvarrey fue la gran figura del triunfo de Olimpia sobre Urunday Universitario, el Bola dialogó con Basquet Total.

"Había que ganar, era el primer partido de local, y necesitábamos el triunfo. Lo sacamos jugando mal, a los ponchazos, pero lo ganamos que era lo importante" comenzó diciendo la figura del partido.

El conjunto de Colón cambió de un tiempo a otro: "Contra la defensa hombre a hombre en mediocampo se nos está complicando mucho, ya nos pasó contra Defensor. En el segundo tiempo ellos se cargaron de faltas y se tuvieron que replegar contra la zona. Ahí encontramos tiros abiertos. También que Toombs estuvo todo el segundo tiempo en cancha nos ayudó, porque el intimida mucho. Esas fueron las razones por las que mejoramos en el complemento"

En el cierre los perimetrales jugaron muy bien: "Necesitamos del reparto de goleo, somos un equipo quizás no muy largo, por eso todos tenemos que aportar ofensivamente porque en defensa nos falta muchísimo todavía"

Sorprendió que Silvarrey no entrara al último cuarto, el tiempo y el rendimiento del Bola le dieron la razón a Volcan: "Abel había entrado bien, defendiendo la primer línea con un par de recuperos. Está bien rotar, yo necesitaba descansar. Entré para el cierre con confianza, entró la primera y a partir de ahí cayeron unas pelotas"

Olimpia enfrentará otro rival directo: "Se viene Aguada, tenemos una semana para laburar y defender un poco más que lo necesitamos, tenemos que mejorar en ese lado para ganar ese partido"