Lagomar venció a Albatros 100-78 en un partido con un score muy alto manejado de principio a fin por el equipo local.

El 11-1 inicial inclinó el partido desde su comienzo. Con varios robos de Federico Pascualli y Rodrigo Cardozo reboteando en su nueva función de ala pivot fueron los estandartes del verde en el inicio del juego. El primer cuarto se fue 20-14.

En el segundo chico se mataron a puntos. Excelentes minutos de Pascuali que tomaba el rebote ofensivo y convertía con facilidad sacando en varias ocasiones la falta y poniendo el libre adicional. Del lado de Albatros, Bruno Álvarez, de bestial partido, y Luis Introini mantenían la paridad en el resultado.

En el tercer cuarto se liquidó el cotejo. Albatros no tenía vías de gol cómodas y Lagomar empezó a estirar ventajas con muy buenos porcentajes desde la línea. Fernando Ferro en la última pelota convirtió un triple desde atrás de la mitad de la cancha y abrió 18 para los suyos.

El último cuarto sirvió para rotar jugadores y ver a Ferro con minutos de calidad ya que en el inicio de los últimos diez, Fabián Cabrera puso dos triples que terminaron con toda posibilidad de la visita. Fue 100-78 y fue justo con lo mostrado por ambos.