Esta noche desde las 21:15 con dos encuentros se cierra la cuarta fecha de la DTA. Los juegos son los siguientes: Lagomar- Albatros y Cader- Juventud.

Lagomar- Albatros

Lindo partido se jugará en la costa entre dos equipos con igual presente en el campeonato. El local entre semana viajó a la capital para conseguir un triunfo fundamental ante 25 de Agosto en Villa Dolores, en caso de ganar esta noche quedará ubicado en la zona alta de las posiciones. Por el lado de Albatros, también llega en un buen momento, ya que días atrás venció a Capurro a domicilio en una victoria importante y para esta noche quiere repetir el plato.

La terna arbitral está compuesta por: Walter Borio, Eduardo Bustelo e Ignacio Pérez.

Cader- Juventud

Otro partido en el que habrá que viajar, en esta oportunidad a Rocha. En este compromiso podemos decir que el favoritismo recae en el conjunto local. Si bien no tuvo un buen arranque el equipo de Rodrigo Riera tiene un buen plantel y debe hacerse fuerte en casa para reponerse de la aplastante derrota sufrida ante Miramar para comenzar a mirar hacia arriba. Desde Las Piedras al Este se traslada Juventud, con la ilusión de robar un punto clave. El elenco pedrense no tiene quizás el potencial de su rival en nombres, ni un objetivo muy ambicioso para este torneo pero no le hará un partido sencillo a Cader, ya que sabe que de ganar este encuentro se entrevera.

Imparten justicia: Marcelo Galli, Andrés Olivera y Andrés Leiton.