25 de Agosto le ganó en calidad de visitante a San Telmo Rápido Sport por cifras de 77-54 y así preparó con triunfo la antesala del clásico con Miramar.

El partido comenzó entretenido con los dos elencos que atacaron el aro con intensidad y eso llevó a que de alternaran en el marcador. El equipo de Villa Dolores ajustó en defensa, corrigió con respecto al encuentro anterior en el rebote, se hizo grande y corrió la cancha con Camilo Antunes y Agustín Martínez, este último tomó rebotes y se lo vio con mucha confianza en las cercanías del aro, así los dirigidos por Gastón Revetria abrieron ocho (18-10). Los fusionados no bajaron los brazos, con carpeta, Claudio López desde la cabeza de la llave puso cuatro unidades seguidas para descontar pero los primeros diez minutos terminaron con un robo de Javier Álvarez que culminó con bandeja sobre la chicharra para poner el tanteador 23-17.

Para el arranque del segundo chico el "20" siguió concentrado en defensa para salir en velocidad con Ibarra, Antunes y Martínez, así sacaron 13 (30-17). San Telmo Rápido Sport se plantó en zona para intentar que el rival no corriera la cancha, en ataque buen ingreso de Sebastián Arredondo sumándose a López, pusieron un 5-0 para achicar.  Los dirigidos por Ariel Lussich recurrieron mucho a las faltas, por tal motivo mandaron en forma temprana a la línea a 25 de Agosto y lo aprovechó para permanecer con una renta tranquilizadora aunque en el fusionado Cristian Alicieri entró con ganas en defensa y penetrando de buena manera, pese a esto la visita se llevó la primera mitad 41-32.

A la vuelta del tercer cuarto Lussich paró a los suyos en una defensa en zona 1-3-1 para negarle el tiro a la visita, pero el principal problema de los fusionados se dio en ataque, si bien controlaron el goleo del León no concretaban, perdieron muchos balones. Las imprecisiones y las faltas se adueñaron de la noche, pero como quien no quiere la cosa de la mano de Alcieri y Arredondo la bola empezó a entrar y así achicaron a tan solo seis unidades (46-40). Esto motivó a que Revetria pidiera tiempo, había que ordenar al equipo, a la vuelta del mismo puso la experiencia en cancha Ibarra que gravitó en el uno por uno pero también apareció Nicolás Castrillón quien fue clave con cinco unidades seguidas, esto hizo que 25 de Agosto sacara 11 (51-40). El tercer cuarto se cerró mejor para los fusionados de la mano de Ariaf y de Laduche quien puso un tremendo bombazo, pese a esto los suyos se fueron siete abajo, 55-48.

Los diez minutos finales fueron todos de los visitantes. El “20” administró muy bien el balón, Antunes se hizo dueño y señor de las ofensivas, además agarró la base. Ibarra encontró gol, Cococho puso un bombazo y una bandeja y así abrieron 15 de ventaja (64-49). San Telmo nunca se dio por vencido, buscó con Carro y Arredondo cargando la zona pintada, sector en el cual los de Villa Dolores demuestran las falencias más grandes en el certamen, pero con la experiencia y el reloj a su favor le dio tiempo a Revetria de poner a los pibes, primero ingresó Alejandro Bernini para luego darle paso a Nahuel López. El marcador final fue de 77-54 y así 25 de Agosto preparó el clásico ante Miramar con triunfo.