Udelar propone un fin de semana con actividad de las Copas de Oro y Plata que se ponen al día con juegos atrasados.

Copa de Oro (Por Alvaro Cajes)

En Copa de Oro se viene la recta final del clasificatorio con las últimas tres fechas y la tabla muestra bastante paridad entre los equipos. Por la 7ma fecha se juegan tres partidos que pueden comenzar a definir posiciones.

En cancha de ISEF (19:45hs) estará a priori el partido más atractivo de la fecha, Bacanos vs Música. Los Bacanos trataran de borrar el mal partido de la fecha pasada mientras que los Músicos que vienen muy bien en el campeonato buscaran una victoria para seguir bien arriba. Partido muy parejo en lo previo con leve favoritismo a Música si hace pensar su juego interno y las individuales con las que cuenta. De todas formas Bacanos tiene equipo como para llevarse el punto.

A las 21hs, también en cancha de ISEF, se enfrentaran Neutrales vs C.OS.A. Un partido de enorme importancia para ambos equipos. Los Rosados deberán ganar para confirmar la remontada que vienen teniendo y poder estar en zona de clasificación. Por otro lados, C.OS.A. va en busca de su primer victoria en el campeonato la cual necesita para intentar salir de la zona roja de la tabla. Partido de alto voltaje que tiene en principio a Neutrales como favorito.

En cancha de Reducto a las 20.30hs se enfrentan Palermo State vs Zoon Politikon. Los de Palermo quieren seguir bien arriba en la tabla de posiciones luego de la gran victoria frente a Bacanos mientras que los Griegos, que vienen de ganarle a Reducto, necesitan el punto para seguir con aspiraciones de clasificar a Playoff. Seguramente sea un partido muy dinámico por el estilo de juego de ambos equipos. Los de Palermo parten como favoritos para llevarse el punto.

La Plata sobre la mesa (Por Sebastián Bonda)

Con 3 partidos se pone al día la serie de plata para ir definiendo lugares en playoffs y ver qué cuadros estarán en la serie de bronce para el siguiente año.

Serie A

El domingo 18.30 se enfrentarán Olvidados Por Berardi y Auriblanco en lo que promete ser un partido muy parejo, quizás apenas favorito el Auri que ha demostrado contar con un plantel más extenso.

Este partido presenta una particularidad, a pesar de tener ambos el mismo récord, OXB ya se encuentra en zona de playoffs y el papal aún no, son muchos partidos que deben darse para que esto no suceda, pero la chance sigue vigente y debe ganar este punto para estar en zona de definición

Fisioterapia y Los Bots en Reducto jugarán el domingo. El fisio ya sin chances de quedarse con el primer puesto de la divisional buscará tener una mejor actuación que la que tuvo la fecha pasada frente al puntero Buena Vibra. Es favorito contra el equipo gris. La B ha sido irregular y no siempre pudo dominar abajo de las tablas como nos tenía acostumbrado otros campeonatos. Los dos equipos juegan con la tranquilidad de estar en playoffs y sin las urgencias de otros cuadros.

Serie B 

Titanes e Inadaptados jugarán un partidazo el domingo en ISEF. El TT ganando uno de los 3 partidos que le quedan ya se mete en zona de playoffs, en cambio la albivioleta está urgida de una victoria que los consolide en la divisional. Un momento clave para un histórico de la Copa de Plata como lo es el conjunto violeta. El Titán, equipo recién ascendido, buscará mostrarse firme en una serie B muy pareja.

La T es apenas favorito, pero la paridad debería caracterizar a este partido.