A partir de las 21.15, se disputarán tres partidos como apertura de la tercera fecha de la Liga Uruguaya. Atenas –Defensor Sporting, Hebraica Macabi – Welcome y Bohemios – Aguada.
Atenas – Defensor Sporting

Los dirigidos por el Lula Alonso tendrán su último partido antes de partir a Chile para jugar la Liga Sudamericana. Hoy como local buscarán recomponerse de la dura derrota sufrida ante Welcome en su última presentación para ir con otra tranquilidad al desafío internacional. Sin embargo, los conducidos técnicamente por Gerardo Jauri vienen de ganarle bien a Olimpia y son firmes candidatos, en lo previo, a ser protagonistas del torneo local.

Los jueces serán: Alejandro Sánchez, Cristhian Hirigoyen y Álvaro Labiuza.

Hebraica – Welcome

El conjunto de la calle Camacuá triunfó en sus dos presentaciones ante Larre Borges y Tabaré de manera muy cómoda, es lider del campeonato. Con el argentino Fabio Demti a la cabeza el elenco macabeo tiene un plantel equilibrado entre la experiencia y juventud. Welcome, por su parte, ganó en el clásico del Barrio Sur y pretende mantener el gran nivel de juego mostrado en el Palacio Peñarol el pasado martes para dar la sorpresa y llevarse un punto importante en la lucha por entrar entre los ocho.

Los encargados de impartir justicia: Andrés Laulhe, Enrique Ferreira y Joaquín Silvera.

Bohemios – Aguada

El marrón de Pocitos viene de caer ante Urunday Universitario en un cotejo muy reñido que se definió en los últimos instantes a favor del estudioso. Luego del problema con sus extranjeros los dirigidos por Federico Camiña apelan mucho a los juveniles de la casa que rindieron en el debut. Del otro lado aparece Aguada, de flojo arranque cayendo en el clásico y con Trouville. Con sus extranjeros en un nivel extrañamente bajo y un entrenador que es consciente de que falta trabajo para lograr que estos jugadores sean un equipo, el rojiverde va por la primera victoria que espante al fantasma de la zona baja.

La tripleta arbitral estará compuesta por: Richard Pereira, Ricardo Olivera y Antonio Gómez.