Miramar con una soberbia actuación de todo el equipo venció cómodamente a Cader 94-61.

Desde el comienzo el Monito empezó a sacar ventajas en el marcador a través de triples encestados por Diego Silva y Leonardo De Pena, este último con tres al hilo. El visitante se limitaba solamente a lo que hacía y generaba Tarrie Monroe. Final del primer cuarto 27-19 para los de Andrés Blazina (20 puntos entre Silva y De Pena).

En el segundo período el entrenador le dio ingreso a Gonzalo Pasini que anuló al foráneo nacionalizado uruguayo, buen trabajo del oriundo de Olimpia. Esto hizo que Cader se quedará sin gol y errara mucho en ataque, lo que aprovecharon Leandro Blazina y Camilo Colman para correr la cancha y sacar ventajas en el marcador. Rodrigo Riera hizo cambios en el equipo, pero ni Pablo Rak ni Juan Savariz se mostraron seguros en ataque. Final del primer tiempo 43-30 a favor del cebrita.

En el arranque del tercer cuarto se dio una mini reacción del visitante marcando un 11-3 en los primeros tres minutos de juego con buenos pasajes de Daniel Rivero. Para cortar la reacción apareció nuevamente Colman y la figurita que faltaba: experiente Luis Silveira. El Bicho con dos triples le permitió a su equipo sacar 24 unidades, 71-47.

El último cuarto solo dio tiempo para que ambos entrenadores rotaran el plantel y se muestren los juveniles. Final del partido con victoria categórica de Miramar 94-61.

Preocupante momento para Cader que perdió dos partidos contra rivales directos por una diferencia muy abultada. El goleador del partido fue Colman con 26 unidades, secundado por Silva con 16.