Albatros consiguió un punto de oro en su visita a Capurro y de esta manera obtuvo su segunda victoria en la tercera fecha de la DTA. El ave logró un sufrido triunfo en un partido que le costó cerrar.

El encuentro fue arbitrado por Pablo Esquire, Iván Tucuna y Santiago Cal de tarea cuestionada por los presentes, pero buena en líneas generales.

Capurro, dirigido por Fabián Sapio comenzó jugando con Daniel Dacal, Andrés Martínez, Guido Fernández, Diego Silveira y Gianfranco Espíndola (baja Leandro Pintos). Por su parte, Albatros dirigido por Germán Bazan lo hizo con Bruno Álvarez, Enzo Robano, Maximiliano Martínez, Matías Alonso y Luis Introini.

La naranja fue al aire y la visita comenzó mejor con triples Robano y un buen juego en la pintura de Introini que junto a las corridas de Bruno Álvarez eran las armas para abrir las ventajas. Del lado de Capurro algunas corrida de Dacal y los aportes de Guido Fernández en la pintura hacían que el tanteador no fuera tan abultado, 19-13 ganaba Albatros al término del primer cuarto.

En el segundo Capurro mejoró, aparecieron Matías Lado y Federico Gómez que desde el banco aportaron la cuota de gol que no tenía el local. La visita se desconcentró, perdió varias pelotas e incluso su juego en ofensiva bajó de nivel. Los rojinegros colocaron un parical de 18-5 para pasar arriba 31-24 antes de ir al descanso largo y de esta manera ilusionar a su gente.

Para el complemento, el rojinegro colocó un 4-0 para abrir 10 (34-24). Lado con goles y las corridas de Dacal eran las claves. Bazan pidió tiempo y rearmó el equipo, empezaron a aparecer Alonso y Bruno Álvarez que a puro gol dieron vuelta la situación. Capurro empezó a cometer errores, se cargó de faltas y confundió caminos. Sobre el cierre Maxi Martínez metió un triple para que el ave se fuera arriba 50-43.

En el último cuarto Albatros logró abrir la máxima de 10 con un Bruno Álvarez infernal y un buen ingreso de Juan Guerra. El local buscó reaccionar y lo consiguió por intermedio de Guido Fernández y Diego Silveira. Lado se fue descalificado y eso complicó a Capurro que encontraba algo de gol en Federico Curbelo. Sobre el cierre Dacal en una defensa clave no dejó que Albatros sacará y a falta de 9 segundos apareció un triple de Espíndola para colocarse a una bola, 73-71. Luego de un tiempo de Bazan cortaron a Enzo Robano, el ex Capitol fue a la línea y colocó los dos para abrir 4 (75-71) y cerrar el juego, posteriormente un antideportivo de Diego Silveira mandó a Intrioni a la línea que colocó otros dos para definitivamente sentenciar el partido.