Con cuatro encuentros este miercoles a las 21.15 se complementa la tercera fecha de la DTA con un juego que se roba todas las miradas: Miramar – Cader.

Juventud – Auriblanco

En Las Piedras, Juventud y Auriblanco se miden con objetivos distintos. Pedrenses y papales han comenzado con una victoria y una derrota y buscarán quedar con récord positivo. Uno de los candidatos visita una cancha dificil con la obligación de sumar.

L. Fernández, Gonzalo Rodríguez y N. Revetria serán los jueces.

25 de agosto – Lagomar

En un lindo cotejo, el “León” intentará aprovechar su localia para continuar sumando triunfos y confirmar su posición de candidato. El elenco de la Costa está 1-1 y sabe de la importancia de rescatar el punto en Villa Dolores.

La terna arbitral estará compuesta por Fernando Pastorino, A. Bustelo y A. Dos Santos.

Capurro – Albatros

Ambos con récord 1-1, el rojinegro y el Ave protagonizarán un duelo atractivo en cuanto a la paridad y objetivos de cara al torneo. Pero saben que cualquier punto puede significar mucho para el futuro.

P. Esquire, I. Tucuna y S. Cal arbitrarán el encuentro.

Miramar – Cader

El “Monito” y los rochenses se medirán en el juego más atractivo de la fecha. Con planteles importantes para la Divisional y la chapa de candidato a cuesta, intentarán pisar fuerte y sumar una unidad ante un rival directo.

C. Cosentino, A. Da Rosa y G. González serán los encargados de impartir justicia.