Kirill Wachsmann fue una de las figuras de Defensor Sporting en la abultada victoria ante Olimpia. El interno se acercó a charlar con Basquet Total tras el cotejo.

“No salimos muy bien al principio pero al final sacamos las cosas. Es el primer partido, esto recién empieza y hay mucho trabajo por hacer pero conseguimos una victoria cómoda” comenzó diciendo el interno.

Respecto a la abultada victoria comentó: “Esperábamos un partido duro por ser el inicio de la Liga, todos los equipos se están armando e integrando, esperábamos algo más duro pero las cosas empezaron a salir muy bien y obtuvimos una victoria cómoda”.

Wachsmann consiguió puntos en la pintura gracias al gran juego en las asistencias de Martín Osimani: “Se sabe la calidad de jugador que es Martín, siempre está mirando todo el juego y me encontró bastantes veces para anotar canastas. Es un placer jugar con él”

Si bien la Liga recién comienza, los de Punta Carretas siempre son candidatos: “Estamos para eso siempre, pero esto recién empieza, hay mucho para corregir y hay que ir partido a partido”