Trouville le ganó 63 a 50, en cancha de Larre Borges, al elenco de Aguada y debutó con el pie derecho en esta Liga Uruguaya. Por el lado del rojiverde, preocupación, es la palabra que define al rendimiento del equipo que no levanta cabeza después de la derrota clásica.

Santiago Vidal, Joaquín Izuibejeres, Claudio Bascou, Nicolás Borselino y Kevin Young fueron los titulares del rojo de Pocitos, mientras que el aguatero saltó a la cancha con Diego García, Rodrigo Trelles, Demian Alvarez, Andrew Feeley y Chris Massey.

Con un rápido parcial de 6-0 a favor de Trouville comenzó el partido. Ya en 5 minutos de juego los dirigidos por Álvaro Tito abrieron nueve puntos con Young intratable en la pintura. El ingreso de Lucas Magnone fue el punto alto de Aguada en este cuarto y a lo largo de todo el compromiso. Finalmente el chico se lo quedó la visita por 20 a 11.

El juvenil Magnone y algún gol esporádico de Demian Álvarez le permitieron un mejor arranque al aguatero en el segundo chico. El rojo solo convirtió cuatro puntos en 7 minutos de juego pero los dirigidos por el español Francisco Segura no supieron aprovechar la oportunidad de descontar y se fueron perdiendo al descanso largo en cifras de 31 a 21.

Problemas muy grandes los rebotes de los de la calle San Martín fueron la principal vía de gol de los de Pocitos que con Young y Borselino se hacían sentir en esa zona. Muy acelerado Aguada, que no encontró el juego asociado excepto en jugadas puntuales y sufrió la falta de aporte de sus extranjeros que solamente convirtieron 7 puntos entre los dos (5 Feeley y 2 Massey). El tercero se fue para Chucarro 50 a 37.

Trouville tuvo el estreno de Pep Ortega que mostró una buena mano desde afuera y su habilidad para pasar la pelota con algunas asistencias realimente buenas. Tal vez el debe está bajo el canasto. Lamentablemente tuvo un golpe en su rodilla que lo sacó del cotejo y lo impidió retornar al rectángulo de juego. También volvió a jugar Liga, Martín Aguilera que lo hizo de forma aceptable pese a la falta de rodaje que es evidente.

El último cuarto fue paliza del rojo que lastimaba con goles de todo tipo. Abajo con Borselino y Young, y desde el perímetro con Vidal y Bascou. Aguada maquilló el resultado con triples de Trelles y Timothy Jennings para dejar un score final de 63 a 50 en un encuentro que deja serias dudas sobre el rendimiento del equipo del barrio Aguada, sobre todo en sus foráneos.

Los más destacados en el goleo del ganador fueron Kevin Young con 17 puntos y Nicolás Borselino junto a Claudio Bascou con 12. El elenco rojiverde tuvo como principales anotadores a Demian Alvarez con 13 unidades y el juvenil Lucas Magnone con 11.

Estadísticas oficiales

[Best_Wordpress_Gallery id=”28″ gal_title=”Aguada-Trouville”]