Malvín venció a Vikingos de Bolivia 67-47 para continuar con el invicto en Liga Sudamericana y quedar a un paso de la clasificación.

El parcial de 11-4 de los primeros 4 minutos, con puntos de los extranjeros (Winston y Hoskin) y un triple de Mazzarino marcaron el partido. De arranque lo dominó Malvín, como era esperable, que controló a partir de la defensa a un equipo muy inferior. Con 13 de diferencia (22-9) se fue un primer cuarto que marcó lo que sería el encuentro.

En el segundo Pablo López rotó todo el plantel a excepción de Newsome que no vio acción en toda la noche. El playero erró mucho de afuera, convirtió solo siete unidades en el cuarto y los bolivianos se acercaron de cara al descanso largo, terminó el primer tiempo 29-22.

En el segundo, sin brillar, Malvín rápidamente recuperó tranquilidad en el trámite y el marcador con Bavosi como ordenador de juego y el peso interno de Hoskin y Calfani. Hasta 15 de ventaja gozó el equipo uruguayo que entró al último 47-33 arriba.

Los 10 minutos finales sobraron, sirvieron para que los que llegan desde el banco sumaran minutos en cancha, destacándose los 10 tantos del colombiano Jairo Hernández. Sin despeinarse ni apretar el acelerador, ganó tranquilamente Malvín 67-47.

Estadísticas oficiales