En la victoria de Goes fuimos en busca de la palabra de una pieza clave, no se dedicó a anotar sino a armar a su equipo y crear el juego para sus compañeros. Estas fueron las palabras de Alejandro Acosta.

Arrancó el Misionero con dos triunfos y es importantísimo: “Contentos por la victoria clásica, por este triunfo de visitante ante un buen rival para demostrar que no nos mareamos ni nada con el clásico. Seguimos jugando a lo nuestro y sabemos que esto recién empieza”

“Sabíamos que Johnson es determinante en el poste bajo, que tienen a Meira que si te cerras mucho si queda sólo es clave. Entrenamos tratando de doblar a Anthony, hoy se nos complicó con el tema arbitral que nos perjudicaron mucho en el tercer cuarto y es lo que tiene jugar de visitante. Pero bueno, contento de estar con 2/2 y a seguir por este camino” contó Acosta de cómo se preparó el juego.

Con respecto a su rendimiento personal dijo: “Me ha tocado jugar repartiendo los minutos con Marotta. Jugando de base intento ordenar el equipo y ver dónde sacar ventaja al rival. La clave  estuvo en base a los extranjeros, o con Brian y el “Pelado” en corridas y me tocó recién tirar en el tercer cuarto pero con la tranquilidad de buscar lo mejor para el equipo”

“Estamos muy contentos, porque además de buenos jugadores son muy buenas gente. Ellos no juegan para lo personal sino que buscan lo mejor para el equipo. La verdad que hay muy lindo grupo y ellos se metieron bien. Contento con el presente” destacó sobre lo extranjeros.

A mejorar: “Siempre hay que mejorar, hoy nos pusieron zona y contra Aguada fue nuestro punto débil. Seguir intentando jugar a los que nosotros queremos y no a lo que nos lleven”