Al igual que el partido con Aguada, fue una de las grandes figuras del misionero. Finalizado el encuentro Sebastián “Pelado” Vázquez fue nota para Básquet Total.

Importante arrancar con dos al hilo: “La verdad que sí, muy contento con este arranque ya que le ganamos a dos rivales que en principio van a estar en la misma posición que nosotros así que ya le sacamos puntos y dos partidos difíciles”

“Al igual que el otro día fue la defensa, y de sacar ventaja que si bien ellos se arrimaron no pudieron alcanzarnos. Nos estamos basando en la defensa y que cada jugador tiene su rol”  analizó con respecto a las claves del triunfo.

Del trabajo personal, dejó: “Por suerte con la forma de juego que estamos teniendo se me están generando espacios, consigo gol en ataque rápido y tantos de bandeja que es lo que me gusta hacer y mientras sirva para que el equipo gane lo voy a seguir haciendo”

“Están metiendo como loco, parecen dos nacionales más. Están compenetrados con el equipo en defensa y en ataque están leyendo muy bien el juego y atacando el aro. Estamos muy contentos con ellos”  dijo sobre los extranjeros.

Siempre hay cosas a mejorar, esto manifestó el capitán: “Los terceros cuarto, en ambos partidos nos llevaron a libres ya que cometimos muchas faltas, eso hay que mejorarlo y algunos apuros que tenemos en ofensiva”