Leandro Araif fue una de las figuras que tuvo San Telmo RS en su primer triunfo del torneo. El base del equipo dialogó con la web y nos dejó sus sensaciones tras el partido.

Era importante comenzar a ganar para cortar la mala racha: “Veníamos de dos derrotas que nos habían dolido porque estuvimos todos los partidos peleándolos hasta el final pero hoy lo pudimos sacar a pesar de que jugamos mal y no pudimos liquidarlo antes, cómo parecía que lo teníamos en el tercer cuarto”.

También hizo una autocrítica de las irregularidades del equipo: “Se nos complicó en los minutos finales, nos dejamos estar y ya nos ha pasado en partidos anteriores. Con Lagomar estábamos 12 puntos arriba y en el tercer cuarto nos metieron un parcial que nos dejó 10 abajo. Son desconcentraciones que no pueden pasar, la vamos a seguir luchando porque hace varios años que jugamos juntos y no nos merecemos estar abajo. Creo que es momento de empezar a mirar hacia arriba y pelear por un ascenso que es lo que más desea este grupo”.