Iván Loriente, una de las figuras de Atenas, dialogó con Basquet Total luego del triunfo infartante de su equipo.

Loriente contó las primeras sensaciones de una victoria increíble: “Fue un partido durísimo, teníamos una buena ventaja en el primer tiempo pero entramos flojos al segundo y regalamos muchas cosas que no podemos regalar, ganar un partido así es lindo, pero también lo podíamos haber perdido, para mi embocar ese libre fue fundamental”

Iván fue clave para revertirlo en el final: “Estaba muy complicado, pero nos pusimos a defender, entraron las bolas que tenían que entrar y salió, la gente se merecía esto y por eso lo disfrutamos”

La particularidad que a Atenas ya se le había dado una jugada igual, lo contó el alero: “En un amistoso en Minas con Larre Borges se dio la misma jugada, fue al revés, yo metí el triple y Matías (De Gouveia) los libres. La verdad que fue increíble. La bola iba en el aire cuando me cobraron el foul. Por suerte sirvió para llevarnos este partido”

Importante el triunfo contra un rival directo: “Ganar este partido era fundamental, más en casa, esto nos tira para arriba. Ahora tenemos que pensar en Welcome”