Llegó al país Dwayne Curtis para jugar en Welcome, su debut será el martes con Atenas.

Welcome que había confirmado a Thomas Terrell y James Hughes como extranjeros, el segundo recién nombrado no colmó las expectativas, si bien es un extranjero de 2.11, su físico según observó Basquet Total en uno de sus entrenamientos no es tan fuerte, como otros foráneos de la Liga. Ahí iba a dar cierta ventaja el elenco welcomense.

Tras el amistoso del miércoles pasado con Defensor Sporting, se decidió ir en busca de otro jugador.  El elegido fue Dwayne Curtis, quien ya había estado en los planes de la institución, pero diferencias económicas en su momento no pudieron hacer que el ex Bohemios llegará al club.

Curtis, que estuvo muy cerca de fichar en Olimpia, casi dos meses después, mediante su representante, cerró su vínculo con el elenco de la calle Emilio Frugoni y va ser jugador de Welcome, conformando dupla de extranjeros con Thomas Terrell, siendo una pareja importante, de peso, con buenos antecedentes ambos en Liga Uruguaya de Básquetbol.

Además tanto Terrell como Curtis, el entrenador Sebastián Barbieri los conoce de España, fue él quien pasó referencias de Curtis a Germán Fernández, cuando el foráneo llegó por primera vez al elenco albimarrón.