Albatros con gran segundo tiempo venció a Juventud 72-63 por la DTA.

Arrancó parejo el primer tiempo, se turnaban en el marcador. Juventud se hacia fuerte abajo del tablero mientras que el ave mantenía un alto porcentaje de tiro exterior.  El primer período se fue en tablas, 27 para cada lado en 20 minutos de básquetbol. Nuevamente buena tarea de Luis Intrioni en Albatros que se destacaba en la pintura.

El segundo tiempo comenzó con Albatros corriendo la cancha y supo sacar renta de 9 puntos que mantuvo a lo largo del tercer cuarto. El mismo se fue para el ave por marcador de 46-35.

El final se caracterizó por una intensa defensa de ambos combinados. Promediando el mismo Albatros comenzó a errar y Juventud se arrimó en el marcador y logró disminuir la diferencia a dos puntos a falta de 6 minutos para el final. Sin embargo, Albatros tras un ajuste en defensa y haciendo acopio en las corridas de cancha que en el primer tiempo le habian dado rédito, logró extender diferencias que fueron irremontables a la postre con resultado final de 72 a 63.

Una gran tarea en defensa nuevamente de Maximiliano Martinez que sumado al aporte ofensivo de Guerra, Tascende y Alonso permitieron a Albatros llevarse el punto al nido.

En el perdedor una buena labor de Agarbado.

(Agradecemos la ayuda con la información a Matías Moizo)