Cader venció a Capurro en cifras de 76-71 en condición de local y se repuso del debut donde había sido derrotado.

El partido comenzó con muchas imprecisiones de ambas partes en los primeros minutos de juego. La visita aprovechó errores del dueño de casa y abrió una mínima ventaja que fue rápidamente descontada debido a una serie de errores de Capurro y apariciones de Monroe y Verrone, terminando los primeros diez de juego 15-14 para el rojinegro.

En el segundo chico nuevamente hubo un mejor pasaje de los dirigidos por Sapio que mandaban 27-22 en el score promediando el cuarto pero la tónica volvió a repetirse y el elenco de Riera emparejó una vez más las acciones corriendo la cancha. Sobre el cierre fue más inteligente el equipo de la capital y se fue al descanso victorioso, 36-30.

A la vuelta del vestuario, rápidamente estiró la máxima el ganador con Matias Lado como conductor y se fue diez unidades arriba. Parecía el peor momento de Cader pero el encuentro tuvo un giro de 180 grados. El conjunto rochense ajustó defensivamente y tuvo muy buenos minutos en ataque con grandes rendimientos, hubo un buen ingreso de Abratansky, bolas importantes de Rak y aportes de Verrone y Guerra. Capurro se quedó sin ideas, decayó en su nivel de juego y se vio superado por su rival, el marcador indicaba que Cader ganaba 59-51 cuando restaba jugarse el último cuarto.

En el último chico, quién debía hacer el desgaste era Capurro y así fue, presionó y eso le dio de comer, colocó un parcial de 7-0 y se puso a la mínima. En el tramo más caliente del partido el local encontró dos triples en manos de Rak mostrando toda su experiencia y de Verrone, lo que le permitía estar arriba otra vez por 8 puntos.

Frente a esto, Capurro una vez más tiró la reacción y achicó, poniéndose a 4 sobre el final, pero ahí quedo, no le dio para más, Cader fue efectivo desde la línea cerrando de mejor manera el partido para quedarse con un punto importante en casa, 76-71

Ganó un juego importante el elenco rochense que enderezó el camino tras caer en el debut, derrotó a un rival que va a ser complicados para todos y eso es meritorio. Ahora se verá las caras con uno de los grandes favoritos que ha vencido en sus dos presentaciones, Miramar. Por el lado de Capurro quedó con un récord de igual victorias que derrotas, en su estreno se impuso a Lagomar.