Lagomar se hizo fuerte en la costa venciendo a San Telmo Rápido Sport por 84 a 75.

La visita comenzó muy fuerte con excelentes minutos del ex Larre Borges Gastón Laduche que puso tres triples en el primer cuarto más alguna penetración. Milton Acuña acompañaba y San Telmo se fue 21-17 arriba al primer descanso.

En el segundo cuarto ingresaron Mauricio "Mole" Suárez y Rodrigo Cardozo que fue muy importante anulando a Acuña. El base Leandro Araif no estaba en su noche y su equipo lo sufría. Mejoró el local pero los primeros 20 se fueron con victoria para el equipo visitante por 37-34.

La historia cambió y se quebró en el tercer cuarto en el cual el verde convirtió 30 puntos. Nicolás García como dueño del goleo y Federico Pascuali tomando rebotes en las dos tablas fueron los pilares del momento en el que se liquidó la historia. Con mucha rotación, el equipo de Julio Galli tomó el dominio del partido.

En el último cuarto el equipo costero soportó las reacciones rivales y con buenos porcentajes desde la línea manejó el partido. Muchos jugadores debieron abandonar el campo por quinta falta como Laduche y varios internos locales. Sebastián Díaz puso gran número de libres para San Telmo pero Cabrera, que erró mucho en el tiro exterior, cerró bien y con la compañía de un inspirado "Manzana" García confirmaron la victoria en su casa.

Buen triunfo de Lagomar para salir del 0 en la casilla de partidos ganados.