Pablo López, entrenador de Malvín, habló con Básquet Total luego de la victoria a Biguá.

El entrenador aseguró que “estamos flojos en el ataque colectivo, pudimos defendernos con cierta consistencia pero es sólo un primer partido”

Sobre el rendimiento del debutante Sam Hoskin dijo “nunca evaluamos por el primer
partido. Nos conforman esas cosas que no son tan tangibles como que entiende, tiene buena disposición, hoy defendió bien el uno contra uno. Vamos a ver cómo se va acoplando y cuando se ponga en forma, dentro de un mes o dos, vamos a tener una idea más acabada”

López se mostró autocrítico y recalcó que “hoy estuvimos bastante por debajo. Nos falta trabajo colectivo y la defensa también tiene su trabajo colectivo”

Para finalizar se refirió a Mathías Calfani de quien dijo que “está en un nivel más alto que cuando terminamos. Tiene mucha confianza en su tiro que es la parte que más queremos que evolucione y el compromiso de siempre, un jugador de otro nivel.”

Sobre su posible transferencia opinó que “siempre confiamos en que él iba a respetar los tiempos. No era el momento para que él se fuera este año. A el le queda un año más de contrato, si es que tiene buenas ofertas que ojalá sean de Europa, Malvín tiene que negociar el contrato. Creo mucho en él, creo que es un jugador que en cada equipo donde esté puede hacer lo mejor, es un gran compañero y cuando mejore su confianza en las terminaciones va a ser un jugador para jugar en Europa”