Los extranjeros de Goes fueron superiores a los de Aguada de principio a fin del encuentro y por eso, en parte, el equipo de Plaza de la Misiones se quedó con el triunfo clásico.

La tarea de Craig Williams fue de menos a más. Disputó 30 minutos donde el foráneo apareció en momentos determinantes. Cuando Aguada se ponía en partido se encargaba de sacar tantos con foul demostrando el oficio que tiene como jugador. Culminó con 14 puntos y 10 rebotes. Por parte Paul Harrison ratificó lo hecho en el Metropolitano con Montevideo. Le jugó el uno por uno a su defensa venciéndolo siempre. Tuvo errores en la búsqueda de rebotes aunque terminó con 9 en su haber, agregó 15 unidades.

Por su parte la dupla aguatera tuvo en Chris Massie un buen desempeño, algo que no sucedió con Andrew Feeley. El primer extranjero nombrado demostró ser importante en el juego interno, lastimando cerca del aro pero pecando de faltas tontas. Finalizó con 14 tantos y 10 rebotes en 33 minutos. Por su parte el ex Biguá, no tuvo una buena noche, estuvo muy lejos del nivel ya conocido, anotó tan solo 6 unidades.

La dupla misionera en este nivel le va a dar alegrías a su parcialidad, en cambio la de Aguada debe mejorar mucho para cambiar la pisada del duro inicio.