Buen nivel de extranjeros hubo en la Avenida Legrand, prometedor el debut de Hoskin en Malvín acompañando a Winston mientras que en el Pato Johnson cumplió y Santiago mostró chispazos.
Siempre es una incertidumbre y genera expectativa conocer el rendimiento de los extranjeros en el inicio de un torneo, más cuando son nuevos para el medio.

En Malvín el conocido Kennedy Winston fue figura, anotó 10 tantos. Ya sabemos lo que es capaz de dar, tiene clase. Le falta afinar el tiro exterior, normal para un comienzo de temporada. Hoskin pasó el debut con buena nota. El experiente pivot no es de esos jugadores que brillan, o son espectaculares. Es serio. No se muere por definir pero cuando se la dan resuelve, mostró ser interesante en ataque. En defensa, no es un ropero como Kanté o Dials pero cumple su función. Sabe que no viene a ser figura, ayer lo entendió bien. Termino con 8 puntos y 5 rebotes.

En Biguá Johnson fue el mejor del equipo, es difícil de bancar para cualquier defensa, es corpulento y efectivo cerca del aro. En el debe está la defensa, siempre busca intimidar y tapar, pero lo quiebran muy fácil (15 puntos y 12 rebotes). Benito Santiago fue de menos a más, se comprometió rápido con faltas y le costó entrar en partido. Condiciones tiene, es muy explosivo. Debe entender mejor su rol y la forma de jugar del equipo, no está acoplado, jugó al doble de velocidad que sus compañeros. Culminó con 13 unidades.