El partido pintaba para diferencias mayores a priori, pero que no engañe el resultado final al lector. El encuentro transcurrió en un toma y daca muy interesante. 25 le encontró la vuelta recién en último cuarto donde pudo sacar renta ante los errores del local que pecó de ingenuo por momentos y en otros de inexperiente. Triunfo del león 76-60.

Había muchísima gente en el nido, para los que llegaron sobre la hora se hizo imposible encontrar lugar. Como pudieron vieron 20 minutos extremadamente parejos.

El primer cuarto se lo llevó el ave por 18 a 17, ya sorprendía a propios y extraños. El final del primer periodo correspondió al equipo de Villa Dolores por el marcador de 32 a 29.

En el tercer cuarto Albatros volvía a sorprender y en base a una fuerte defensa y un buen trabajo en el armado de Maximiliano Martinez, logró por momentos ponerse arriba en el marcador. El final del mismo tras un par de defensas a presión de 25 de Agosto culminó con ventaja para el visitante de 3 puntos (51-48).

En el último periodo 25 sacó su chapa de candidato a relucir y aprovecho el nerviosismo del rival que, vale destacar, en ningún momento bajó los brazos. La verdadera diferencia radicó en que uno de los equipos contaba en sus filas con Javier “Cococho” Alvarez que supo sacar réditos desde los 6.75 en los momentos claves del partido.

Por el lado del perdedor una buena tarea de Luis Intrioni bajo las tablas que peleó en diferencia de condiciones contra jugadores mas pesados y experientes, como es el caso de Enrique Elhordoy, quien hasta que fue retirado del encuentro con 5 faltas complicó a la defensa del ave.

Buen arranque para uno de los candidatos al ascenso y porque no también para un joven conjunto de Albatros que por momentos supo complicar a un rival que en los papeles era muy superior.